viernes, 6 de julio de 2012


Y llegó el momento perfecto: ¡tú fiesta de quince años! Estás como loca porque no sabes qué vas a ponerte ni cómo vas a organizarlo todo. Sin embargo, tu mamá y tus amigas están a tu lado para ayudarte y aconsejarte en todo lo que puedan. Parte de eso es decidir qué zapatos van a acompañar tu vestido y  no eres muy fan de los tacos altos. Para este tipo de situaciones tengo la solución: ballerinas especiales.
Muchos pueden preguntar “¿ballerinas para unos 15?” Y yo les digo que sí, ¡totalmente! Solo debemos buscar que sean especiales, con algún detalle extra como brillos, lazos, calados y más. Son una alternativa perfecta para quienes quieran estar cómodas y lindas, o para quienes sean muy altas y quieren un zapato que no rompa con lo lindo de su vestido. Así que aquí les muestro algunas ideas.


Diferentes alternativas para llevar ballerinas

  • Ballerinas básicas
Las clásicas ballerinas negras o blancas pueden ser nuestras grandes aliadas, porque siempre van a combinar con cualquier vestido que nos guste o podremos hacerlas resaltar con cualquier accesorio. Por ejemplo, las negras siempre van a hacer un lindo contraste con las aplicaciones que tenga desde lazos, tachas, brillos, cintas y más.
Otras que me gustan mucho son las blancas, podemos crear un outfit más sweet y también es muy combinable. Así, podemos jugar con lo monocromático y elegir un vestido blanco o arriesgarnos más y usar uno de color eléctrico que llamará la atención de todos. ¿Eres la invitada y no la chica de 15? Entonces, a ponerle todo el color y ganas.
  • Ballerinas de colores intensos
Esta misma fuerza la podemos reflejar en nuestras ballerinas, si la utilizamos a la inversa: un vestido pastel y unas flats en neón. La idea es salir del traje tradicional y utilizar propuestasmucho más originales, comenzando por revelarnos contra los tacos. Y lo mejor es que podrán utilizarlas después de la fiesta y no se quedarán guardados en el clóset, como pasa con zapatos más altos.
  • Ballerinas con glitter
Pero las ballerinas estrellas de ocasiones como estas son las bailarinas con mucho glitter y glamour. Vamos a encontrar muchas opciones, desde brillantes, escarcha, formas, lugares de la aplicación y modelos. Y al igual que las balerinas básicas, van a combinar con muchos tonos de vestidos desde claros y oscuros.
  • Balerinas con aplicaciones
Y otras que no son tan llamativas, pero sí muy lindas, son las que tienen aplicaciones delicadas en ciertas zonas. Son como pequeñas joyas que pueden tener brillo como no y pueden estar colocadas en las partes llanas de nuestro zapato, o sobre alguna otra aplicación como un lazo o flor que van siempre adelante. Recomiendo utilizarlas con vestidos simples para que resalten mucho más.
  • Ballerinas caladas
Otra posible alternativa son las balerinas con calados similares al encaje, se ven muy delicadas y bonitas, como para que combinar con un vestido en tonos claros como los nude o pasteles, u optar por una alternativa más fuerte como el color block. Me encanta cómo se ve el contraste de lo delicado con la vida de estos colores. Una falda corta y un top bonito también funcionan perfecto para este tipo de ocasiones y especialmente con estos zapatos.
  • Ballerinas con correas
Y  les gustaría probar con un look más vintage, pueden optar por una lindas bailarinas con correas. Será perfecto si la fiesta se va a realizar al aire libre y de día, así lo complementan con un vestido simple y muchas flores en el cabello. Sin duda, una alternativa diferente para quienes quieren salir del típico vestido recargado.
Como ven, no es difícil estar cómoda y linda al mismo tiempo. Solo tienen que tener en mente cuál será el concepto de su fiesta y estos zapatos para quince años se acoplarán perfecto para cualquier estilo que quieran reflejar en ese momento tan espacial, ¡anímense a usarlas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog