viernes, 6 de julio de 2012

Organizar tu quinceañero puede volverse una tarea estresante. Es un evento súper especial y quieres que sea inolvidable. No obstante, ello puede hacer que te olvides de algo muy importante: ¡divertirte!. El estrés y los nervios pueden volver esta fecha tan especial en un agobio. Pero ¡calma!, que aquí te daré algunos tips para tener todo bajo control y que puedas disfrutar de tu quince de principio a fin.
  • Anticipación: Es algo obvio, pero a veces dejamos pasar las cosas sin darnos cuenta. Es necesario planificar con tiempo todo y de ser posible arma un cronograma. Siempre pueden surgir imprevistos a último minuto, pero a eso no hay que añadirle situaciones que se pudieron planificar con anterioridad.


  • Delega funciones: Por buscar que salga todo tal como lo planeamos, tendemos a querer encargarnos nosotras mismas de todo hasta el último detalle. Pero esto no es lo mejor, terminarás agotada y las cosas no saldrán bien.  Lo mejor es delegar funciones a personas como  tu mamá o tu mejor amiga. Decide en qué tareas pueden ayudar mejor, como el diseño de las invitaciones ¡Claro que tampoco pongas a tu papá a elegir el vestido!
  • Sigue adelante: Siempre tenemos en la cabeza la fiesta perfecta y queremos que salga tal como la soñamos. Pero muchas veces tenemos que adecuarnos a las circunstancias. Sucede a veces que por cuestión de presupuesto o disponibilidad, hay cosas que debemos cambiar. No dejes que esto te baje los ánimos. Lo más importante eres tú; no dejes que los detalles te hagan perder de vista el panorama.
El día de la fiesta
En la mañana:
  •  Lista de tareas: El día de la fiesta es ideal que ya todo esté listo, pero siempre hay detalles o imprevistos que resolver. Para evitar abrumarte por esto, lo mejor es hacer una lista de tareas para el día que te ayude a organizarte. Ten por seguro que cada vez que pongas un check a las tareas realizadas sentirás cómo vas avanzando y que está todo bajo control.
Momentos antes de la fiesta:
  • Antes de hacer tu entrada, tomate al menos media hora para…  ¡no hacer nada! Solo te queda relajarte, ya está todo listo y andando, ya no es momento de preocuparse.  No puedes deslumbrar  a todos tus invitados si sigues angustiada por los detalles.
Durante la fiesta:
  • ¡Diviértete! Las fiestas más memorables son aquellas en las que la gente se divirtió un montón. Si todo ha sido planificado con tiempo y orden, no va a haber ningún inconveniente. Y si sucede algún imprevisto en medio de la fiesta, no entres en pánico. Recuerda que: ¡si no tiene solución, no es problema! Tómalo como una anécdota para contársela más adelante a tus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog