viernes, 6 de julio de 2012
Es muy importante que conozcas cuantos y cuáles son los tipos de cuerpo que tenemos las chicas, y con ello te damos las propuestas en tipo de vestidos que puedes llevar.
No todas las chicas tenemos el cuerpo de una Barbie, por eso hay que ser honestas con nosotras mismas y aceptar el cuerpo que Dios nos dio. Después será más sencillo hacer que nuestro cuerpo luzca atractivo con la forma que tenga.
Click en Mas Información.


Las chicas con forma de reloj de arena son las que tienen una figura ideal; ellas pueden lucir sin problemas cualquier vestido que deseen, aunque el que más les destaca la figura es aquel que luzca sus atributos, como busto y caderas.
Para quienes cuenten con una silueta triangular, es decir, con más caderas que hombros, lo recomendable es lucir vestidos que tengan un escote entallado en la parte superior y sean sueltos en la parte de la falda con la caída en A. En caso se tratara del caso inverso, es decir, los hombros más anchos que las caderas, es preferible que el escote sea delicado en la parte superior, mientras que en la base, la falda debe ir suelta y contar con aplicaciones que llamen la atención de la vista para crear la ilusión de equilibrio.

En caso tengas un cuerpo ovalado, lo ideal es llevar un vestido en corte imperio que te ayudará a marcar la cintura y a verte más delgada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog