viernes, 6 de julio de 2012

Ya llega el día de tu fiesta y no se te ocurre qué peinado pedirle a tu estilista. Me acuerdo que el día de los 15 de mi mejor amiga, no se le ocurrió investigar nada y fue un caos. Al final, logró cepillarse el cabello de una manera que quedó súper bonita, sin embargo, se pudo haber ahorrado tiempo y mal humor. A continuación, les enseño una recopilación de los mejores looks de la celebrity de Disney, Selena Gómez.

Peinados de 15 para cabello corto

Les juro que me encantaría llevar el cabello corto, sin embargo no me atrevo. Si tienes la suerte y la valentía de llevar el pelo corto, te presento dos ideas.
  • Ondas
¿Quién dice que las ondas son solo para las que tienen el cabello largo? Dale unos toque de rulos y ondas en las puntas a tu pelo corto para darle más movimiento y originalidad. Combina este peinado con vestidos clásicos y de un solo color. Avísale a tu estilista que no haga los rulos muy cercanos a la raíz porque eso causará freeze.


  • Liso
De por sí, el cabello corto tiene un montón de personalidad y protagonismo. Piensa en cuántas de tus amigas lo llevan de esa manera, ¿pocas no? Entonces, deja a tu pelo al natural y dale un cepillado o planchado que lo deje sedoso y brilloso. Este look funciona con vestidos bastante llamativos y sobrecargados ya que la atención debe de quedarse en tu vestido.

Peinados de 15 para cabello mediano

Este es el largo que más se amolda a todo tipo de cuerpo y estatura. Creo que la gran mayoría de personas lo llevamos así.
  • Al natural
Si no eres muy fan de hacerte muchas cosas en el pelo, esta es tu opción soñada. Pídele a tu estilista que oree tu pelo, y le aplique mousse y brillo para que no genere freeze y se quede natural por toda la noche. Si eres lacia, para lograr este look “natural” realiza ondas de una forma que no resulten muy tensas para que así se vayan soltando hasta llegar a tu fiesta.
  • Color
A mi amiga le hubiera encantado hacer esto para sus 15. Añade detalles de color, pueden ser mechas dos tonos más claros que tu cabello o de colores súper llamativos. Recientemente, Selena estrenó ese nuevo look hace poco en una alfombra roja y lo llevó en eltour que tocó suelo peruano.

Peinados de 15 para cabello largo

Hay chicas a quienes simplemente el pelo les crece rapidísimo y largo, si eres una de ellas, estos son los peinados para ti de acuerdo a Selena.
  • Cola recogida
En lugar de hacer la típica cola recogida y tensa, puedes hacerte una cola suelta para un look más fresco. Lo mejor de estos tipos de peinados es que, al no ser prolijos, a lo largo de la noche jamás parecerán despeinados o fuera de lugar así que podrás bailar como quieras.
  • Hacia el lado
Este peinado es una especie de semi recogido con ondas. Luego de cepillar todo el pelo, este se riza con tenazas anchas para dar un acabado más suelto, luego con unos ganchitos de coge por un lado y listo. Es súper simple, incluso puedes hacer una trenzita o colocar adornos en el lado de tu pelo recogido.
Como les decía, tengan bien pensado el peinado antes de la fiesta para ahorrarse el estrés.Recuerda que todo debe de tener armonía, el maquillaje el peinado y tu vestido.¡Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog