viernes, 6 de julio de 2012

Hace poco me quedé encantada con un peinado retro de la socialité Kim Kardashian que vi en una revista de novias. Era un moño bajo de raya al medio muy liso que la hacía ver encantadora y elegante en su bello vestido de fiesta.
Y ya que en nuestra fiesta de 15 años buscamos destacar en todo sentido, qué mejor que hacer brillar también a nuestra mamá con un peinado elegante y de tendencia como un bello moño o peinado recogido, ideal para vestidos cortos o largos de diseño retro, ¿qué te parece?

Peinados recogidos

Existe una gran variedad de peinados que se pueden hacer nuestras mamás y lucir a la moda y muy elegantes, pero de entre estas las que me han llamado la atención son los moños bajos, que sujetan todo el cabello en una cola de caballo y enrolla el moño en un solo sentido, adhiriéndolo a la base de la cabeza.
Son sencillos, elegantes, sofisticados y de estilo retro 50′s. Para mi una de las mejores opciones para las mamás de cabello largo, y van muy bien con los trajes strapless, rectos, largos o cortos.
Otra elegante opción de moño bajo es este peinado que se arma de mechas en la base de la cabeza. El look se caracteriza por llevar una raya al costado y el resto del cabello recogido y entrelazado, de modo que luzca con volumen. Es ideal para conjuntos o vestidos cóctel largos; al igual que los anteriores, este también se recoge en la base, lo que le da ese porte de elegancia.


Uno de los looks que me fascinan es este clásico que lleva la actriz española Penélope Cruz; su estilo recuerda al de la actriz Audrey Hepburn, todo un ícono de la belleza femenina. El moño eslevantado y recogido sobre sí mismo y combina elegantemente el cerquillo, lo que le da ese toque chic.
Si tu mami tiene el cabello semi ondeado, un peinado como el de la carismática Taylor Swiftes la mejor elección, esta imagen es la ideal para reuniones formales y para una noche especial con ese ser amado. El recogido lateral con algunos mechones luce muy elegante y vintage; puedes hacer que tu mamá lo lleve tanto para tu fiesta como para una ocasión especial.
Mira este lindo peinado de la actriz Eva Mendes, el cual se eleva sobre la cabeza y se complementa con un cerquillo largo. Si has notado, la mayor parte de estos peinados se elevan y van acompañados de flequillos, dando un aire sofisticado al look.
Lo que me gusta de este estilo es que si tienes poco cabello puedes ayudarte de una base de plástico o de unos ruleros para armar la parte elevada o simplemente complementar con una extensión y listo.
Pero si mamá tiene poco cabello, y con ondas, pueden aprovecharlas recogiéndolas en una cola de caballo muy suelta y sujeta con un lazo muy bonito, de preferencia del color de tu vestido o en color negro con adornos que combinen. El resultado será muy similar a este moño que luce la bella Eva Longoria.
Estas son mis opciones favoritas para que tú mamá luzca muy bella en tu fiesta de quince añosy así puedan brillar juntas en tu noche especial. Los peinados son sencillos y muy elegantes, y combinan muy bien con los vestidos largos de corte retro. Así que si has pensado en algún modelo especial de estilo vintage, de seguro que lucirá genial con alguno de estos peinados.
Para que veas que no es tan complicado, te dejo con este video en el que podemos ver cómoelaborar un moño italiano, un clásico que nunca pasará de moda. Espero que les guste. Suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Páginas vistas en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog

Cargando...