miércoles, 4 de julio de 2012

Cumplir quince años es una ocasión tan especial que vas a querer vestirla como siempre has imaginado. En el mercado encontrarás varias firmas y diseñadores dedicados al evento de los quince años. La elegancia y el glamour es lo más buscado para ese día tan especial en el que la presentación de tu hija en sociedad va a ser un acto que recordarás toda la vida. Ella se ha hecho mayor y va a lucir como una princesa con todos sus detalles.
Te presentamos varias opciones de vestidos de 15 años rojos que seguro cubrirán las expectativas de toda la familia. Lo más importante, una vez es habéis elegido que vuestro vestido sea rojo, es pensar en el diseño. Tienes varias opciones de vestidos de 15 años rojos, de la más corta hasta la larga hasta los pies. Empezamos con el primer vestido de 15 años rojo, es corto y ajustado en tela satinada y de la diseñadora Jessica McClintock (120€).
vestido jessica mcclintock
Si buscas un diseño semi largo tienes el de la creadora Christina Gowns en plumas y tela de tul (570€). La falda, corta en la parte delantera, está rematada con una larga cola.
vestido christina gowns
La falda puede ser irregular como la propuesta anterior o bien larga hasta los pies. En esta línea, Boutique Moussel te propone un vestido de 15 años rojo ajustado, con falda evasé y adornos de pedrería.
vestido boutique moussel
Los diseños de vestidos de 15 años rojos van más allá de la imaginación y la clase con las propuestas de vestidos de princesa. Mori Lee te presenta éste elegantísimo vestido de tul y cuerpo ajustado con el que destacarás en tu fiesta.
vestido mori lee
Emma Novias también viste a tu hija como una auténtica dama con este modelo rojo, de falda de volados y cuello halter.
vestido emma novias
Con cualquiera de estas opciones sentirás a tu hija con orgullo y vuestra fiesta de 15 años será un referente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog