miércoles, 4 de julio de 2012

Quizás estés inmersa ya en los preparativos de la fiesta de 15 años de tu hija. Es una ocasión tan especial que no quieres que nada se improvise y, seguro, tienes la sensación que hay cosas que se te escapan.Te queremos echar una mano con la elección del vestido de 15 años, una decisión importante para ti y para tu hija.
Actualmente encontrarás en el mercado varias firmas y marcas dedicadas casi en exclusiva al diseño y confección de los vestidos de 15 años. Son firmas que habitualmente se dedican a la confección de vestidos de novia, comunión y madrina.
Los tejidos como el raso, la seda, el tul, el guipur y la blonda son de alta calidad como en cualquier vestido de ceremonia.Los diseños son muy variados y habitualmente la mayoría de los vestidos de 15 años terminan en un escote palabra de honor.
Te apuntamos 5 ideas de vestidos de 15 años para que la elección sea más fácil.
Como primer ejemplo te mostramos el diseño de Leyla Kader, un vestido de 15 años en blanco y negro con bordado de contraste tanto en el corpiño como en la falda de tul.
vestido blanconegro lkader

Antonella Vega, en cambio, propone un modelo más sobrio de corte semi recto y talle bajo. El color del vestido lo convierte en ideal pieles bronceadas.
vestido talle bajo a vega

La diseñadora Christina Gowns apuesta también por la presencia del color en sus creaciones, como ejemplo aquí tienes el mismo traje con falda de tul en dos colores de moda, morado y azul (378€).
vestidos christina gowns

La creadora Mori Lee viste a las jóvenes de 15 años como auténticas princesas y consigue, como nadie, el efecto tornasolado en el tul. Como en este vestido con el cuerpo drapeado y decorado con pedrería.
vestido mori lee

Mercedes Franco también trabaja los tules de color y las sobrefaldas, como en este vestido en el que parece que el raso abrace un ramo de flores repleto de tul y de bordados florales.
vestido mercedes franco

0 comentarios:

Publicar un comentario

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog