viernes, 6 de julio de 2012

Una de las cosas que más admiramos las chicas de nuestras artistas favoritas es su estilo y elegancia al vestir. A menudo solemos copiar el peinado, maquillaje, los accesorios y las prendas para parecernos cada vez más a nuestras estrellas favoritas.
Sin embargo, no es lo único que podemos aprovechar, pues los elegantes looks que muestran en la diversas ceremonias de premiación también se convierten en un excelente referente en cuanto a vestidos de 15 años buscamos.
Así, un simple diseño puede convertirse en toda una novedad que no solo nos haga lucir bellas y atractivas, sino también únicas. Entre las principales estrellas a las que podemos copiar figura la popular Selena Gomez, estrella de Los Hechiceros de Waverly Place de Disney Channel y actual novia de Justin Bieber.
Si estas buscando un vestido entre clásico y moderno, de seguro te encantará este traje con el que interpretó un tema en los People’s Choice Awards de este año. El corte princesa con drapeados y el escote asimétrico de la basta, le da ese aire sexy y elegante que buscas para tu celebración. Demás está decir que tu eliges el color y estilo de la tela.


Pero si eres más desinhibida, y además solo eres la invitada a la fiesta, tu opción puede ser unminivestido como este de escote en V y estilo cruzado con cinturón y broche. El encanto de este vestido se centra en el brillo de la tela y en la altura de la falda, que estiliza más la figura; este corte es perfecto para las chicas bajitas.
Si eres de contextura gruesa y quieres lucir más delgada, no te cuelgues de una dieta. Utiliza un vestido negro corto que te ayude a estilizar la figura, como este que lleva Demi Lovato, otra estrella Disney.
Su corte strapless cruzado con un moño grande a la derecha y la basta en forma de globo, son detalles ideales para fijar la atención en las zonas que queremos. Combina este estilo con una elegantes sandalias peep toe o de tacon alto y tirantes.
Las chicas espigadas y delgadas pueden llevar tranquilamente un elegante vestido cóctelcomo este en rojo intenso que lleva la cantante de música country, Taylor Swift. los corte asimétricos están muy de moda y disimulan el tamaño del busto, a la vez que afinan la cintura.
Por último, tenemos a la no menos famosa Miley Cyrus, conocida por su papel de Hanna Montana. En mi opinión esta chica no siempre le atina a los trajes pero en este caso, luce muy guapa.
El corte es asimétrico de estilo griego, con detalles drapeados y un prominente escote en la pierna izquierda; el resultado es este traje elegante y ceñido que destaca la silueta y disimula las piernas.
Luego de ver estas opciones, ¿cuál de estos diseño usarías como tu vestido de 15 años y cuál lo llevarías para asistir invitada a una fiesta de 15 años?

0 comentarios:

Publicar un comentario

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog