viernes, 6 de julio de 2012

Usar un hermoso vestido de color blanco hace mucho dejó de ser unanimidad entre las jóvenes que celebran la llegada de sus quince años: hoy muchas prefieren colores considerados más alegres y originales.
La elección del color del vestido quinceañero varía según la personalidad de quien lo usará… Colores como el rosa, lila, verde, azul, negro y rojo -para las más extrovertidas- son algunos de los más pedidos, y se pueden llevar solos o combinados con detalles en dorado o plateado.


Aunque el color negro o el azul oscuro se asocian a los vestidos de fiesta para mujeres más grandes, son bastante recordados por las quinceañeras que quieran resaltar su figura o disimular algunos gramos de más durante el gran día. A su vez, resultará imposible que la quinceañera pase inadvertida con un vestido rojo, aún sabiendo que será la protagonista de la fiesta.
La única regla a la hora de elegir un vestido de quinceañera de color es inclinarse por las telas lisas, o a lo sumo con algún sencillo adorno de otro color. O bien elegir algún tono neutro como base, y combinarlo con detalles de otros tonos, para añadir más vivacidad y un toque de frescura al atuendo elegido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog