viernes, 6 de julio de 2012


Has comenzado a planear tu fiesta de quince, pero para ti lo más importante es saber qué te vas a poner. ¡Claro! De ello dependerán otros detalles también importantes como los zapatos, los accesorios e incluso la decoración ya que te gustaría que no desencaje con tu look.
A estas alturas, puede que hayas pensado en diferentes colores y modelos para tu vestido, pero ninguno te llega a convencer del todo. Te cuento que el nude es una excelente opciónaunque en un principio te pueda parecer desabrido. Si quieres verte juvenil, fresca y muy elegante, el espectro de colores “nude” es simplemente ideal. Tal vez no te has fijado que en el último par de años las estrellas de Hollywood lo han adoptado como uno de sus colores favoritos para la alfombra roja.



¿Aún te quedas con la duda? Sino mira el vestido nude de un solo hombro del diseñador de modas italiano, Valentino, que Emma Watson lució con mucha gracia. Si tu estilo es del tipo romántico y quieres dejar boquiabierto a más de uno, este modelo puede ser perfecto. En este caso la tela se lleva las palmas, los tules y volados cargan con gran parte del atractivo del diseño.
Si mas bien quieres verte moderna y muy ligera, un vestido asimétrico y corto sea lo que estás buscando. El modelo se aleja totalmente de lo convencional pero sin quitar esa onda femenina de telas como la gasa o el chifón.
Kate Bosworth se luce en vestidos nude cada vez que puede. Nota como al ser un color bastante sobrio te da la libertad para experimentar con las texturas sin verse demasiado recargado.
Este vestido de shantung cuenta con un favorecedor escote en V, cintura imperio (genial si deseas disimular algunos rollitos) y bordado de flores que está totalmente de moda.
Si deseas ser un poco más atrevida, la tendencia del encaje te seducirá por completo y brillarás toda la noche. En “nude” logra un efecto al mismo tiempo dulce y con mucha personalidad. Fíjate cómo resulta perfecto con un bolso en plateado y unos zapatos color cereza.
Lo principal sobre el color nude  que debes recordar es que si buscas un vestido que llame la atención (y para tu fiesta es justamente la idea), debes probar detalles como drapeados o telas exquisitas, sin que parezca que estás exagerando o esforzándote demasiado.

¿Con qué zapatos puede usar tu vestido “nude”?

Si te preguntas con qué zapatos o accesorios usarlo, lo que te recomendaría es que definitivamente te alejes del negro porque endurecerá tu look. En cambio si utilizas unas sandalias o tacones de la gama de beige producirá el efecto de alargarte la pierna.
Otra opción muy interesante es la de combinarlo con unos zapatos de una tonalidad bastante fuerte como fucsia, turquesa o rojo.  La palidez del nude funciona increíblemente bien con cualquiera de estas opciones. Y si el “nude” te parecía un tanto aburrido notarás que esta es una manera de hacerlo mucho más interesante.
Y seguro en estos detalles es que se encuentra el secreto del por qué dicen que el nude en mucho casos se está volviendo el nuevo negro: sobrio, elegante y con la capacidad para combinarse con una gran variedad de accesorios.¡ Utilízalo para lucir sensacional el día de tu quince!

0 comentarios:

Publicar un comentario

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog