viernes, 6 de julio de 2012

¿Cuál es el vestido de cambio perfecto para mis 15 años? Es una pregunta común entre todas nosotras cuando estamos haciendo los preparativos para nuestra gran noche. Siempre buscamos un vestido elegante y glamoroso para la ceremonia, pero luego cuando empieza la fiesta este vestido se hace pesado y lo más seguro es que con él puesto no podremos disfrutar de nuestra fiesta. No es obligatorio usar uno, pero si tu vestido principal no es muy cómodo, entonces se convierte en necesario.
Pero ¿cómo lo elegimos? Lo primero que debes saber es que  a pesar de que este no será el vestido principal, es importante y debe ser tan elegante como el de gala, pues tú no debes pasar desapercibida; recuerda que tú eres la reina de la noche.

Una de las cosas que más admiramos las chicas de nuestras artistas favoritas es su estilo y elegancia al vestir. A menudo solemos copiar el peinado, maquillaje, los accesorios y las prendas para parecernos cada vez más a nuestras estrellas favoritas.
Sin embargo, no es lo único que podemos aprovechar, pues los elegantes looks que muestran en la diversas ceremonias de premiación también se convierten en un excelente referente en cuanto a vestidos de 15 años buscamos.
Así, un simple diseño puede convertirse en toda una novedad que no solo nos haga lucir bellas y atractivas, sino también únicas. Entre las principales estrellas a las que podemos copiar figura la popular Selena Gomez, estrella de Los Hechiceros de Waverly Place de Disney Channel y actual novia de Justin Bieber.
Si estas buscando un vestido entre clásico y moderno, de seguro te encantará este traje con el que interpretó un tema en los People’s Choice Awards de este año. El corte princesa con drapeados y el escote asimétrico de la basta, le da ese aire sexy y elegante que buscas para tu celebración. Demás está decir que tu eliges el color y estilo de la tela.


Y llegó el momento perfecto: ¡tú fiesta de quince años! Estás como loca porque no sabes qué vas a ponerte ni cómo vas a organizarlo todo. Sin embargo, tu mamá y tus amigas están a tu lado para ayudarte y aconsejarte en todo lo que puedan. Parte de eso es decidir qué zapatos van a acompañar tu vestido y  no eres muy fan de los tacos altos. Para este tipo de situaciones tengo la solución: ballerinas especiales.
Muchos pueden preguntar “¿ballerinas para unos 15?” Y yo les digo que sí, ¡totalmente! Solo debemos buscar que sean especiales, con algún detalle extra como brillos, lazos, calados y más. Son una alternativa perfecta para quienes quieran estar cómodas y lindas, o para quienes sean muy altas y quieren un zapato que no rompa con lo lindo de su vestido. Así que aquí les muestro algunas ideas.

¡Y llegó el momento de soplar nuestras quince velas y de pasarla increíble! Y es que las fiestas de quince han pasado a simbolizar el cierre de una etapa y el comienzo de nuevas cosas. Además de ser la oportunidad de vivir nuevas experiencias, como irnos de viaje u organizar una gran fiesta. Si escogen la segunda opción, debemos organizar todo el evento para que salga perfecto, dentro de ello, buscar el vestido perfecto.
Y como somos chicas modernas, una de las opciones es el vestido corto para estar libre, fresca, linda y a la moda. Por eso, este post estará dedicado a mostrarles diferentes opciones dentro de las diferentes tendencias de moda que nos quedarán perfectos para salir de la rutina de todos los vestidos pomposos que no reflejan nuestra personalidad. ¡Vamos por más!

¿Tienes una fiesta de 15 en mitad de la primavera? ¿Ya se empieza a sentir el calor y tienes unafiesta en el jardín? Es el momento perfecto para comprar ese vestido de flores que tanto te gusta y convertirlo en el protagonista de tu look.

Tendencia: vestidos de flores y estampados

Hace solo unos meses atrás, el usar tela satén en las confecciones de vestidos para las invitadas a una fiesta de 15 era la mejor opción. Aunque todavía no se haya hecho muy popular, cada vez son más los diseñadores que apuestan por estos estilos primaverales y juveniles.
Hay varias buenas razones para llevar un vestido de flores: la que yo considero más importante es la versatilidad (esa capacidad para hacer que los diseños jueguen con los accesorios, loszapatos y hasta con el maquillaje y peinado.
¿Sabes cuál es el indicado para ti? Aquí te cuento más…

Ya llega el día de tu fiesta y no se te ocurre qué peinado pedirle a tu estilista. Me acuerdo que el día de los 15 de mi mejor amiga, no se le ocurrió investigar nada y fue un caos. Al final, logró cepillarse el cabello de una manera que quedó súper bonita, sin embargo, se pudo haber ahorrado tiempo y mal humor. A continuación, les enseño una recopilación de los mejores looks de la celebrity de Disney, Selena Gómez.

Peinados de 15 para cabello corto

Les juro que me encantaría llevar el cabello corto, sin embargo no me atrevo. Si tienes la suerte y la valentía de llevar el pelo corto, te presento dos ideas.
  • Ondas
¿Quién dice que las ondas son solo para las que tienen el cabello largo? Dale unos toque de rulos y ondas en las puntas a tu pelo corto para darle más movimiento y originalidad. Combina este peinado con vestidos clásicos y de un solo color. Avísale a tu estilista que no haga los rulos muy cercanos a la raíz porque eso causará freeze.

¿Se vienen tus quienes y tienes planeado un jardín enorme para hacerlo? Tan importante como haber elegido un jardín es saber cómo lo vas a decorar.
En esta nota te muestro varias alternativas divertidas y modernas para que le pongas ese toque mágico y único que le va muy bien a una ocasión como esta. Topiarios, flores, honeycombs y fanales de papel, son cuatro buenas opciones de las que te vas a quedar encantada.



Has comenzado a planear tu fiesta de quince, pero para ti lo más importante es saber qué te vas a poner. ¡Claro! De ello dependerán otros detalles también importantes como los zapatos, los accesorios e incluso la decoración ya que te gustaría que no desencaje con tu look.
A estas alturas, puede que hayas pensado en diferentes colores y modelos para tu vestido, pero ninguno te llega a convencer del todo. Te cuento que el nude es una excelente opciónaunque en un principio te pueda parecer desabrido. Si quieres verte juvenil, fresca y muy elegante, el espectro de colores “nude” es simplemente ideal. Tal vez no te has fijado que en el último par de años las estrellas de Hollywood lo han adoptado como uno de sus colores favoritos para la alfombra roja.



Selena Gómez, sin lugar a dudas, es una de las teen idols más importantes del momento. Su programa en la tele, Los Magos de Weverly Place, es uno de los shows más vistos por la cadena Disney Channel alrededor de todo el mundo.
Fuera de toda la controversia y paparazzis que giran en torno a ella debido a su conocidísimo, quizás un poco apresurado, romance con el pop star juvenil más exitoso de todos los tiempos, Justin Bieber, Selena tiene un increíble sentido de la moda. Su estilo es una mezcla de juvenil con lo clásico y cantidades mesuradas de sensualidad debido a su edad.



Hace poco me quedé encantada con un peinado retro de la socialité Kim Kardashian que vi en una revista de novias. Era un moño bajo de raya al medio muy liso que la hacía ver encantadora y elegante en su bello vestido de fiesta.
Y ya que en nuestra fiesta de 15 años buscamos destacar en todo sentido, qué mejor que hacer brillar también a nuestra mamá con un peinado elegante y de tendencia como un bello moño o peinado recogido, ideal para vestidos cortos o largos de diseño retro, ¿qué te parece?

Peinados recogidos

Existe una gran variedad de peinados que se pueden hacer nuestras mamás y lucir a la moda y muy elegantes, pero de entre estas las que me han llamado la atención son los moños bajos, que sujetan todo el cabello en una cola de caballo y enrolla el moño en un solo sentido, adhiriéndolo a la base de la cabeza.
Son sencillos, elegantes, sofisticados y de estilo retro 50′s. Para mi una de las mejores opciones para las mamás de cabello largo, y van muy bien con los trajes strapless, rectos, largos o cortos.
Otra elegante opción de moño bajo es este peinado que se arma de mechas en la base de la cabeza. El look se caracteriza por llevar una raya al costado y el resto del cabello recogido y entrelazado, de modo que luzca con volumen. Es ideal para conjuntos o vestidos cóctel largos; al igual que los anteriores, este también se recoge en la base, lo que le da ese porte de elegancia.


Organizar tu quinceañero puede volverse una tarea estresante. Es un evento súper especial y quieres que sea inolvidable. No obstante, ello puede hacer que te olvides de algo muy importante: ¡divertirte!. El estrés y los nervios pueden volver esta fecha tan especial en un agobio. Pero ¡calma!, que aquí te daré algunos tips para tener todo bajo control y que puedas disfrutar de tu quince de principio a fin.
  • Anticipación: Es algo obvio, pero a veces dejamos pasar las cosas sin darnos cuenta. Es necesario planificar con tiempo todo y de ser posible arma un cronograma. Siempre pueden surgir imprevistos a último minuto, pero a eso no hay que añadirle situaciones que se pudieron planificar con anterioridad.

La fiesta es el sueño que han tenido desde siempre y cumplirlo es su más grande anhelo. Pero hacer una fiesta no es para nada fácil, aparte de todos los preparativos, la quinceañera debe verse como una verdadera princesa, aunque eso signifique llevar un vestido negro de princesa.
Y para ello, debe elegir el vestido que más le guste y que le haga lucir bella. Los vestidos de quince años son una pieza de mucha importancia, y siempre debe escogerse el más bonito para que la joven resalte de las demás invitadas.


Los vestidos para eventos tradicionales también lo hacen; si estás próxima a cumplir tus 15 años, no te pierdas la siguiente galería de fotos en la que te mostraremos los mejores modelos de vestidos de 15 cortos.
Este tipo de vestidos están especialmente pensados para quinceañeras que desean romper el molde y expresarse de una manera diferente.


Siguiendo las tendencias, para las chicas que les encanta verse y sentirse siempre fashion, este año el color de moda es el madreselva, un tono rosa con toques rojos tan juvenil como romántico. Con este tono mantenemos la tradición de los rosas, pero con una visión más moderna, ad hoc para lo que busca la gran mayoría de chicas de 15 hoy en día.
Hay chicas a quienes no les gusta el rosa, por considerarlo muy cursi. Para ellas, los vestidos púrpuras son los ideales porque mantienen el toque femenino con una gran elegancia y poder de atracción. Así mismo, pueden ser combinados idóneamente con dos tendencias que se presentan este año: las lentejuelas y las plumas.




Un vestido negro siempre te dejará bien presentable y además difícilmente pasará de moda porque es un color de siempre. Más aún si el diseño es corto, puesto que ello lo hace lucir más juvenil.
Además con solo cambiarte el peinado y los accesorios puedes conseguir lucir diferente. Puedes aprovechar un vestido de gasa negra con falda de capas y escote princesa, te lucirá genial.

Para facilitarles un poco la búsqueda quiero compartir con ustedes un tipo de vestido que casi nunca falla: el strapless largo. Si bien algunos son más ceñidos que otros, una buena modista siempre podrá encontrar la madera de adaptarlos a nuestra figura con gracia y elegancia.
Reafirmando lo dicho, este modelo de seda satinada turquesa en capas asimétricas le proporciona una caída tan glamurosa como fácil de llevar.

Todas las quinceañeras soñamos con ser las reinas de nuestra fiesta y que esa imagen se prolongue en las mentes de los invitados por mucho mucho tiempo.
De ahí que queramos tener un look que nos haga diferentes al de las otras chicas que también cumplen 15 por esas fechas.

Usar un hermoso vestido de color blanco hace mucho dejó de ser unanimidad entre las jóvenes que celebran la llegada de sus quince años: hoy muchas prefieren colores considerados más alegres y originales.
La elección del color del vestido quinceañero varía según la personalidad de quien lo usará… Colores como el rosa, lila, verde, azul, negro y rojo -para las más extrovertidas- son algunos de los más pedidos, y se pueden llevar solos o combinados con detalles en dorado o plateado.


Es muy importante que conozcas cuantos y cuáles son los tipos de cuerpo que tenemos las chicas, y con ello te damos las propuestas en tipo de vestidos que puedes llevar.
No todas las chicas tenemos el cuerpo de una Barbie, por eso hay que ser honestas con nosotras mismas y aceptar el cuerpo que Dios nos dio. Después será más sencillo hacer que nuestro cuerpo luzca atractivo con la forma que tenga.
Click en Mas Información.
miércoles, 4 de julio de 2012

Quizás estés inmersa ya en los preparativos de la fiesta de 15 años de tu hija. Es una ocasión tan especial que no quieres que nada se improvise y, seguro, tienes la sensación que hay cosas que se te escapan.Te queremos echar una mano con la elección del vestido de 15 años, una decisión importante para ti y para tu hija.
Actualmente encontrarás en el mercado varias firmas y marcas dedicadas casi en exclusiva al diseño y confección de los vestidos de 15 años. Son firmas que habitualmente se dedican a la confección de vestidos de novia, comunión y madrina.
Los tejidos como el raso, la seda, el tul, el guipur y la blonda son de alta calidad como en cualquier vestido de ceremonia.Los diseños son muy variados y habitualmente la mayoría de los vestidos de 15 años terminan en un escote palabra de honor.
Te apuntamos 5 ideas de vestidos de 15 años para que la elección sea más fácil.
Como primer ejemplo te mostramos el diseño de Leyla Kader, un vestido de 15 años en blanco y negro con bordado de contraste tanto en el corpiño como en la falda de tul.
vestido blanconegro lkader

Antonella Vega, en cambio, propone un modelo más sobrio de corte semi recto y talle bajo. El color del vestido lo convierte en ideal pieles bronceadas.
vestido talle bajo a vega

La diseñadora Christina Gowns apuesta también por la presencia del color en sus creaciones, como ejemplo aquí tienes el mismo traje con falda de tul en dos colores de moda, morado y azul (378€).
vestidos christina gowns

La creadora Mori Lee viste a las jóvenes de 15 años como auténticas princesas y consigue, como nadie, el efecto tornasolado en el tul. Como en este vestido con el cuerpo drapeado y decorado con pedrería.
vestido mori lee

Mercedes Franco también trabaja los tules de color y las sobrefaldas, como en este vestido en el que parece que el raso abrace un ramo de flores repleto de tul y de bordados florales.
vestido mercedes franco

Cumplir quince años es una ocasión tan especial que vas a querer vestirla como siempre has imaginado. En el mercado encontrarás varias firmas y diseñadores dedicados al evento de los quince años. La elegancia y el glamour es lo más buscado para ese día tan especial en el que la presentación de tu hija en sociedad va a ser un acto que recordarás toda la vida. Ella se ha hecho mayor y va a lucir como una princesa con todos sus detalles.
Te presentamos varias opciones de vestidos de 15 años rojos que seguro cubrirán las expectativas de toda la familia. Lo más importante, una vez es habéis elegido que vuestro vestido sea rojo, es pensar en el diseño. Tienes varias opciones de vestidos de 15 años rojos, de la más corta hasta la larga hasta los pies. Empezamos con el primer vestido de 15 años rojo, es corto y ajustado en tela satinada y de la diseñadora Jessica McClintock (120€).
vestido jessica mcclintock
Si buscas un diseño semi largo tienes el de la creadora Christina Gowns en plumas y tela de tul (570€). La falda, corta en la parte delantera, está rematada con una larga cola.
vestido christina gowns
La falda puede ser irregular como la propuesta anterior o bien larga hasta los pies. En esta línea, Boutique Moussel te propone un vestido de 15 años rojo ajustado, con falda evasé y adornos de pedrería.
vestido boutique moussel
Los diseños de vestidos de 15 años rojos van más allá de la imaginación y la clase con las propuestas de vestidos de princesa. Mori Lee te presenta éste elegantísimo vestido de tul y cuerpo ajustado con el que destacarás en tu fiesta.
vestido mori lee
Emma Novias también viste a tu hija como una auténtica dama con este modelo rojo, de falda de volados y cuello halter.
vestido emma novias
Con cualquiera de estas opciones sentirás a tu hija con orgullo y vuestra fiesta de 15 años será un referente.
Dejar huella en la fiesta de quince años es uno de los deseos de cualquier familia. Orgullosos de su hija y llenos de felicidad quizás ya están pensando en los detalles de la fiesta del 15 aniversario. Entre ellos, está la elección del vestido. Uno de los detalles a los que más tiempo se le dedica, entre otras cosas porque se trata del complicado equilibrio entre los gustos de la chica y el de los padres. Quizás ella haya elegido ya color: el morado. No hay problema, es este post os damos 5 ideas de vestidos de 15 años morados para que vayáis cogiendo ideas y sepáis por dónde van las tendencias. Los vestidos de 15 años morados se visten de elegancia pura en Christina Gowns. Y si no, fíjate en este modelo exquisito en morado suave y escote palabra de honor (398€).
vestido christina gowns

Tanto Andrea Galati como Emma Novias, apuestan por diseños más fastuosos. El vestido de 15 años morado de Andrea Galati es ampuloso de falda a diferentes niveles y pedrería en el cuerpo.
vestido andrea galati

En cambio, Emma Novias confeccona un vestido de falta única cubierta de tul y cuerpo rematado con un escote palabra de honor.
vestido emma novias
En un estilo intermedio puedes encontrar varios vestidos de 15 años morados como el del catálogo de Jessica McClintok. La diseñadora ha confeccionado un vestido largo hasta los pies con abertura en la pierna y adorno de gasa en la cadera (175€).
vestido largo j mcclintock

McClintock tiene también el vestido de 15 años morado en versón corta, como éste impecable drapeado y con tirante asimétrico (135€).
vestido corto j mcclintock

Encontrarás todos los vestidos de 15 años morados en www.christinagowns.com; www.andreagalati.com; www.emmanovias.com y www.jessicamcclintock.com
RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog