domingo, 6 de enero de 2013
COMO UNA ESTRELLA EN TUS 15 AÑOS
El día de tus quince años te conviertes en la protagonista de tu sueño echo realidad, eres la estrella principal de la noche, el centro de atencion y todas las miradas posarán sobre ti. Ten presente alguno de los consejos que te damos a continuación y disfruta al máximo la alegría de convertirte en quinceañera.

NOCHE SOÑADA

COMO UNA ESTRELLANo hay una fecha más anhelada por una adolescente que el día de sus 15 años. La fiesta en la cual comparte su alegría por el hecho de dejar de ser una niña a pasar a ser una mujer, es por ello que debe contar con la presencia de los familiares y amigos que mas la aprecian. Debe reflejar algo de su personalidad y el deseo por hacer realidad sus sueños, de ahí que sea tan importante contar con su aprobación para la temática de la fiesta, los colores, e incluso la selección de la torta y del menú, y ni hablar del peinado, el maquillaje y el vestido, que serán el reflejo de su estilo y de su manera de ser.

PREPARACION DE LA FIESTA

Antes que nada debes tener en cuenta el número de personas que vas a invitar. En base a esa cantidad se escoge el local, el menú y la torta. Recuerda que antes de mandar a hacer las invitaciones debes haber escogido el estilo de la fiesta y los colores de la decoración, para que concuerden con las tarjetas. Coordina con los proveedores del banquete y la torta una cita para probar el sabor y la presentación de tales comidas. Y no debes dejar de lado los recordatorios, la música y un show artístico o de entretenimiento, ya que a los jóvenes e invitados esto les encanta y lo pasan súper bien. En cuanto a esto último, puedes solicitar una muestra del espectáculo para estar segura de que es realmente lo que deseas para la fiesta.
COMO UNA ESTRELLA EN TUS 15 AÑOS

PREPARACION DE LA QUINCEAÑERA

El vestido es un tema delicado y un elemento fundamental para que no haya la menor duda de que la quinceañera es la estrella de la noche. Debes escoger si llevarlo largo o corto, clásico o contemporáneo, brillante o mate. También es importante pensar en los accesorios que usaras como guantes, tiara, zarcillos, collar, brazalete y medias. En cuanto a los zapatos, debes tener en cuenta que de ellos depende gran parte de tu comodidad; es muy cierto  que se usan con un poco de tacón para hacerte lucir más esbelta pero esto no debe producirte ningún tipo de incomodidad, así podras moverte libremente sin tener que pensar en sentarte  para descansar de tus zapatos.  
COMO UNA ESTRELLA EN TUS 15 AÑOS

LLEGA EL GRAN DIA

La noche anterior de la fiesta debes descansar lo suficiente, un baño relajante te permitirá estar reluciente para el momento de tu llegada al salón. Lo recomendable es que sean los padres los encargados de recibir a los invitados, la homenajeada esperará a que hayan llegado la mayor cantidad de personas para hacer así una entrada como de película. Esta se debe planear muy bien para que las luces y la música ambienten el momento y lo hagan aun más especial.
COMO UNA ESTRELLA EN TUS 15 AÑOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog