domingo, 13 de enero de 2013
EL PASTEL PERFECTO PARA TU FIESTA DE 15El pastel de 15 años representa una parte vital de la fiesta, y es una de las cosas que los invitados siempre recuerdan, por eso siempre se roba las miradas de los presentes. Elige el pastel acorde con la temática de la fiesta. Recuerda darle la importancia que amerita y reserva una mesa única para él.

 

 

 

 

ELIGE EL PASTEL IDEAL

Al momento de elegir tu pastel ten en cuenta que debe ser de los mismos colores que vayas a utilizar en la decoración y selecciona el tamaño de acuerdo a la cantidad de invitados que tengas. Si tu fiesta es temática diseña el pastel de 15 años de acuerdo al tema escogido, en este caso el decorador deberá trabajar de la mano con el repostero para lograr un resultado acorde a la ambientación del salón.
TORTAS DE 15 AÑOS

EL TRABAJO DE LOS REPOSTEROS

Hoy en día la repostería ha tenido constantes avances, ya que los reposteros siempre están en la tarea de innovar y ofrecer pasteles cada vez más impactantes, en cuanto a diseño y sabor. El pastel es un gesto de agradecimiento para tus invitados, y que mejor forma de hacerlo que ofreciéndoles un postre que consienta sus paladares.
TORTAS DE 15 AÑOS

CAUTIVA A TUS INVITADOS

Para fiestas de 15 años existen innumerables modelos de pasteles. Esta nota no terminaría nunca si te mencionáramos cada uno de ellos, por lo que te recomendamos que con la ayuda de un experto en repostería, elijas el que mejor vaya con tu estilo. Recuerda visitar distintos establecimientos ya que este mercado es muy variado en cuanto a precios y modelos se refiere.
TORTAS DE 15 AÑOS

MINICAKES Y CUPCAKES

Actualmente los “minicakes” (tortas pequeñas) y “cupcakes” (ponqués pequeños) se imponen con gran fuerza como última tendencia en fiestas de 15 años. Estos ahorran el trabajo de cortar el pastel. De esta manera, cada invitado toma un minicake de la mesa, además estos le dan más vistosidad a la decoración y se ven espectaculares.
TORTAS DE 15 AÑOS

ARTE DE AZUCAR

El pastillaje o la masa comestible siguen en la punta de la ola al momento de decorar un pastel, esta es una mezcla de agua, azúcar y glucosa, ideal para forrar tortas, ya que le dan un toque fino y elegante, además facilita mucho el trabajo a la hora de decorar, es blanco y lo puedes pintar del color que quieras. Los sabores que más se piden este año son los exóticos como: frambuesa, frutos rojos, moka, limón y ciruela, sin dejar de lado el típico chocolate, al que no cambiamos por nada del mundo.
TORTAS DE 15 AÑOS

DECORACIÓN INGENIOSA

Las flores se utilizan mucho en los pasteles de 15 años, estas dan una impresión de sencillez y delicadeza. La utilizan por ramos pequeños y en los pasteles de varios pisos se ven espectaculares, estoy segura que a más de uno dejarás encantado. Las cintas, escarcha, apliques en pedrería, pinturas con aerógrafo, figuras tridimensionales y el ponqué montado en formas asimétricas son las ideas que más emplean los reposteros para darle mas voluminosidad y hacer mas llamativos los pasteles.
TORTAS DE 15 AÑOS

TIPS EXTRAS

Es importante que sepas que la masa comestible no se adhiere a la torta así que los que prefieran no comerlo, pueden retirarlo y comer solo el pastel. Las tortas temáticas son las mejores, ya que son muy divertidas e innovadoras. También puedes ofrecer un pastel extravagante para los jóvenes y otro formal o clásico para los adultos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RocioMelanyFleitas. Con la tecnología de Blogger.

¿Que vas hacer para tus 15?

Vistas de página en total

Vestido del Mes

Vestido del Mes
Amo los vestidos de esta diseñadora ! ♥

Etiquetas

Seguidores

[/quote]

Léenos en tu idioma!

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Buscar este blog