viernes, 6 de julio de 2012

Fiesta de 15 al aire libre: flores, topiarios e ideas para decorar


¿Se vienen tus quienes y tienes planeado un jardín enorme para hacerlo? Tan importante como haber elegido un jardín es saber cómo lo vas a decorar.
En esta nota te muestro varias alternativas divertidas y modernas para que le pongas ese toque mágico y único que le va muy bien a una ocasión como esta. Topiarios, flores, honeycombs y fanales de papel, son cuatro buenas opciones de las que te vas a quedar encantada.

¡Decorar tus 15 de forma divertida!


Recuerdo que hace varios años atrás, era muy importante la forma en la que decoraras tus quince, no importaba tanto qué elementos usabas sino el color que hayas elegido para tanimportante celebración.
Hoy por hoy pasa todo lo contrario: no importa mucho el color sino la forma en que presentas el lugar y se admite una gran variedad de tonos.
Para una decoración de fiesta de 15 al aire libre, es bastante recomendable usar miles de colores, así te resulta menos complicado elegir y te diviertes haciendo combinaciones de todo tipo. Como ejemplo de la propuesta te dejo esta imagen en la que se ha colocado un colgante
Además de ser importante decorar los “techos“  y las paredes es básico realzar la imagen de las mesas a través del decorado. Para las fiestas al aire libre, aprovechando el grass y lo verde del lugar se puede usar fanales, honeycombs y hasta pétalos de rosa repartidos de manera indistinta.

Fiesta de 15 con topiarios de flores

Son la novedad de todo tipo de evento y se ven súper elegantes a la entrada de la fiesta, como centro de mesa o como complementos para la mesa principal.  Elaborarlos puede resultar un trabajo difícil pero se puede contratar a un especialista que se encargue. Su costo es medio, pero la elegancia que le aportarán a tu fiesta de 15 habrán valido la pena.
Buscando me encontré con una imagen que revela, de cierta manera, el secreto de cómo hacerunos verdaderos topiarios, simulando flores a través de papel crepé. Si res muy hábil para estas cosas y tienes tiempo para preparar todo, toma trozos de papel crepé de 20 centímetro cada uno y 1 cm de espesor. Enrolla formando flores y junta una buena cantidad para colocar junto a una base de tecnopor.

¿Te gustan estas ideas? Ojalá te sirvan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada